Esta espectacular historia con solapas es un libro, un escenario desplegable y un mural precioso para jugar, leer y decorar la habitación de los más peques.
Pasead por la calle más divertida de la ciudad y descubrid los diferentes comercios mientras aprendéis vocabulario de las tiendas del barrio. Con un formato original, textos sencillos e ilustraciones coloridas, los niños y las niñas aprenderán a desarrollar su lenguaje, jugarán y se divertirán mientras leen.
¡Un libro ideal a partir de 3 años!
¿Por qué nos encanta?
- En cada página podemos abrir puertas o ventanas y descubrir qué hacen nuestros amigos.
- Encontramos preciosas ilustraciones a todo color.
- Los peques aprenderán vocabulario relacionado con los comercios y los vecinos de una calle que después identificarán en su propio barrio.
- En el reverso nos espera una sorpresa en formato acordeón: ¡un parque donde se divierten todos los vecinos!
- Aprender a leer juntos desde pequeños nunca ha sido tan didáctico y divertido.
Nuestros lectores dicen:
«Hacía mucho que no encontraba un libro tan original y chulo para mi hijo. Este libro es especial.»
«El cuento es apto para distintas edades ya que contiene solapas, texto e ilustraciones coloridas. Además, se transforman en un juego ya que en posición vertical se convierte en una ciudad de verdad donde desarrollar historias estimulando la creatividad y la imaginación. Lo mejor de todo es que se guarda todo dentro del libro y ocupa muy poco sitio en casa.»
«A mi hijo le encanta el libro. Además, le ayuda a ampliar vocabulario.»
«Me gusta todo de este libro, es genial para trabajar con los peques. Lo flipan cuando ven lo mucho que se puede abrir.»